Randal Grichuk deja a los St. Louis Cardinals para unirse a los Toronto Blue Jays
El jardinero izquierdo no quedó conforme con la llegada de Marcell Ozuna a St. Louis, por lo que solicitó salir para unirse a los Blue Jays.
El jardín de los Blue Jays se hace cada vez más fuerte. Toronto añadirá a Randal Grichuk para la campaña entrante proveniente de los St. Louis Cardinals. El jugador de 26 años llegará a Canadá en un intercambio que involucra a dos jóvenes prospectos de los de Ontario.
Este movimiento llega en el momento exacto para Grichuk. Los Cardinals incluyeron al dominicano Marcell Ozuna recientemente, por lo cual el de Texas ya no tenía lugar como titular. Randal había logrado un acuerdo sin arbitraje por un salario de $2.6 millones de dólares.
Todo indica que Grichuk tomará la vacante de José Bautista, quien estaría cerca de unirse a los New York Mets. En Toronto, Grichuk tendrá detrás a Teoscar Hernandez, pero la titularidad estaría casi asegurada para el diestro.
Con un promedio de bateo de .238, Grichuk tuvo su peor temporada desde su llegada a los Cardenales en 2014. En producción de cuadrangulares, Randal registró 22 vueltas al diamante, dos menos que el año pasado.