Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Cristóbal: “El Madrid está herido, eso lo hace más complicado”

REAL MADRID - DEPORTIVO

Cristóbal: “El Madrid está herido, eso lo hace más complicado”

Cristóbal en un entrenamiento con el Deportivo

Jesus Sancho Rodríguez

Diario as

El entrenador del Deportivo no se fía de la mala racha del conjunto blanco y cree que para tener opciones deben hacer un partido largo en el Bernabéu.

Estados Unidos

Cristóbal no se escuda en las bajas para asegurar que el Deportivo va al Bernabéu con la intención de sumar algo positivo. Quiere hacer el partido largo y no se fía del mal momento del Madrid, al que señala más peligroso por estar "herido".

Bajas clave: Son dos bajas en la misma posición y son considerables, pero para eso tenemos al resto de la plantilla, para subsanar cualquier ausencia que se pueda producir. Para eso está el filial también, cuando llega una oportunidad hay que tirar de ellos y con toda la confianza.

One: Lo conozco bien, Ya dije que habíamos optado por dejar salir a un central porque de esta manera habría oportunidades para la cantera. Ha llegado esta oportunidad y hay que tirar de ellos. Es un jugador contundente, intenso, agresivo, valiente.Sabe sus limitaciones y fortalezas e intenta que esas debilidades que pueda tener no se le noten en el campo. Conoce su rol y se posiciona bien. En el Depor y en el filial ha respondido bien cuando le hemos utilizado. Estoy convencido de que si juega no se va a arrugar.

La bbc: Es una posibilidad que tienen, el otro día en Copa reservaron muchos jugadores para el partido de Liga. Juegue uno u otro son todos jugadores de muchísima calidad y no va a cambiar para nada nuestra idea de juego.

Mal momento: Jugar ante el Real Madrid nunca es bueno, es uno de los mejores equipos. Es un Madrid herido que va a querer dar alegría a su afición, resarcirse de resultados y estoy convencido de que va a ser más complicado todavía.

Qué espera del Madrid: Un Madrid muy motivado y con muchas ganas de ofrecer una victoria a su afición, están heridos por todo lo que se ha hablado, pero está lleno de grandes jugadores y ha ganado muchas cosas. Está a una cierta desventaja del Barcelona y cuando eso ocurre genera presión y crítica.

Críticas a Zidane: Es el fútbol, cuando consigues resultados te llueven elogios y cuando no, críticas. Los que nos dedicamos a entrenar sabemos que es así, la única manera de cambiar es conseguir resultados.

Cambio de idea: No creo que haya demasiados cambios en cuanto a idea de juego y sistema entre 2017 y 2018, solo unas diferencias en cada partido, intentamos ser un equipo con idea clara más allá del esquema.

Plan: Lo que queremos es estar metidos en el partido. Competir, estar muy juntos, hacer muchas ayudas porque cuando son jugadores tan desequilibrantes, la única manera es defender estando juntos. Nos guardamos un poquito porque no queremos dar pistas.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 18 6 0 13
18Deportivo 16 4 4 11
19Málaga 11 3 2 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Deportivo D-21/01 16:15
Deportivo - Levante S-27/01 13:00
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 40 12 4 3
4Real Madrid 32 9 5 4
5Sevilla 32 10 2 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid X-21/02 18:45
Real Madrid - Deportivo D-21/01 16:15
Valencia - Real Madrid S-27/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar