ALL STAR GAME 2018

All Star Game 2018: el uno por uno de la Conferencia Oeste

Stephen Curry (Golden State Warriors, 2.638.294). Quinto All Star Game. El mejor tirador de todos los tiempos busca su tercer anillo de la NBA, segundo consecutivo. Está en un momento de forma excelso. Siempre peligroso. Nos ha acostumbrado a ver normal lo sobrenatural. Promedia 27,7 puntos.

Foto: NBA

Actualizado:

James Harden (Houston Rockets, 1.486.830). Sexto All Star Game. El base busca por fin su MVP tras quedarse dos temporadas a las puertas de lograrlo. Pero ahí no se queda el sueño del máximo anotador de la NBA (32,3): el anillo, junto a Chris Paul, es posible.

Foto: NBA

Actualizado:

Kevin Durant (Golden State Warriors, 2.238.406). Noveno All Star Game. Nunca una elección fue tan acertada. Su mudanza de Oklahoma a San Francisco le trajo su primer anillo y su primer MVP de las Finales. Es el quinto máximo anotador de la NBA (26,2). Un jugador total.

Foto: NBA

Actualizado:

Anthony Davis (New Orleans Pelicans, 1.088.230). Quinto All Star Game. El pívot está ante su gran momento para volver a la élite de la NBA. Lucha por acceder a los segundos Playoffs de su carrera a ritmo de puntos: es el cuarto máximo anotador de la Liga con 26,7.

Foto: NBA

Actualizado:

DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans, 922.269). Cuarto All Star Game. El pívot ha encontrado su lugar en la NBA. Tras destacar en Sacramento, tiene ahora en Luisiana, y en su octava temporada, la oportunidad de jugar sus primeros Playoffs. Su pareja con Davis en la zona marcará época. Promedia 25,1 puntos.

Foto: NBA

Actualizado:

5 / 5