Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

La NFL dio a conocer los referees que estarán en el Super Bowl LII

A tres semanas del Super Bowl LII en Minneapolis, la NFL dio a conocer los nombres de los siete referees que estarán a cargo el 4 de febrero.

Estados UnidosActualizado a
La NFL dio a conocer los referees que estarán en el Super Bowl LII
Ronald MartinezGetty Images

Los referees para el Super Bowl LII en Minneapolis fueron anunciados por la NFL. La flotilla de siete oficiales que estará a cargo de hacer valer las reglas en el partido por el Trofeo Vince Lombardi estará encabezada por Gene Steratore, quien tiene quince temporadas de experiencia bajo la manga.

Los otros miembros del equipo de oficiales son: Roy Ellison (umpire), Jerry Bregman (down judge), Byron Boston (line judjge), Tom Hill (field judge), Scott Edwards (side judge) y Perry Paganelli (back judge). Entre todos, suman 101 asignaciones para juegos de Playoffs en la liga.

El sistema de evaluaciones para decidir quiénes serán asignados al 'Super Domingo' indica que los oficiales deben estar en los primeros lugares de su posición para poder ser elegidos. También, tienen que haber estado por lo menos cinco años en la NFL y haber sido seleccionados para otros partidos de postemporada.

Steratore y Bergman son los únicos novatos en un 'Súper Tazón'; aunque ambos fueron referees alternos en ocasiones anteriores. Todos los demás ya tienen historial en un Super Bowl: Boston y Hill en dos; Ellison, Edwards y Paganelli en una ocasión.