Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Pittsburgh Pirates

La afición de los Pittsburgh Pirates no está feliz con los cambios

La afición de los Pittsburgh Pirates no está feliz con los cambios

Jason Miller

Getty Images

La salida de Andrew McCutchen y de Gerrit Cole de los Pittsburgh Pirates provocó que la afición iniciara una petición para que Bob Nutting venda al equipo.
Partido en vivo, juego de las estrellas MLB, grandes ligas

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)

Los Pittsburgh Pirates no tienen contenta a su afición con las salidas de Andrew McCutchen y Gerrit Cole; dos de sus pilares en la defensiva. La decisión de cambiar a dichos jugadores dio paso a que se iniciara una petición para que la MLB obligue al dueño, Bob Nutting, a que venda al equipo.

"Pittsburgh es una ciudad de béisbol que está siendo destruida por un dueño tacaño. Hay demasiados fans leales que en verdad se preocupan y apoyan al equipo, en las buenas y en las malas. Merecemos algo mejor. Tiene que haber cambios desde arriba hasta abajo en la organización", se puede leer en la petición.

Hasta este miércoles 17 por la tarde, la petición suma más de 33 mil personas que consideran que Nutting debe poner en venta al equipo. "Tiene que venderlo para que nosotros veamos que el equipo es competitivo cada año. Es obvio que él no quiere gastar dinero para hacer que eso suceda. Necesitamos un dueño que sea competitivo y ame el béisbol", añade el texto.

Aunque se ve difícil que eso suceda, el dueño declaró que no ha recibido ninguna ofrecimiento para comprar la franquicia. "No he escuchado ningún rumor. No he tenido ninguna plática, ni estoy al tanto de algún comprador. Y tampoco tengo interés de vender al equipo", expresó el dueño a un medio local.

0 Comentarios

Normas Mostrar