Strycova alimina a Arruabarrena y Pera a la favorita Konta

OPEN DE AUSTRALIA

Strycova alimina a Arruabarrena y Pera a la favorita Konta

Lara Arruabarrena, contra Barbora Strycova.

MARK CRISTINO

EFE

La checa pudo con la española en dos sets (6-3 y 6-4) y se enfrentará a la sorprendente estadounidensa, una 'lucky loser' que venció a la británica por 6-4 y 7-5.

Melbourne

Lara Arruabarrena no pudo avanzar en su partido de segunda ronda del Abierto de Australia. La española tenía un compromiso muy complicado contra Barbora Strycova, cabeza de serie número 20 y luchadora nata, y la checa hizo buenos los pronósticos para vencer por 6-3 y 6-4.

Arruabarrena desperdició varias ocasiones de romperle el servicio a su rival en los dos set y eso le pasó factura, porque un break en cada manga le bastó a la checa parallevarse el partido gracias a su tenacidad. Lara sufrió con el calor y pidió asistencia médica tras es noveno juego del segundo parcial, aunque pudo seguir jugando para entregar el partido en el siguiente turno de saque.

Ahora se enfrentará a la sorprende estadounidense Bernarda Pera (23 años y 213 del mundo) que se metió en el cuadro final como lucky loser (perdedora afortunada) de la fase previa y ganó por 6-4 y 7-5 a la británica Johanna Konta, favorita número nueve que no termina de cuajar ni con cambio de entrenador

0 Comentarios

Normas Mostrar