Los colombianos se quedan fuera del Superclásico de Argentina

BOCA JUNIORS

Los colombianos se quedan fuera del Superclásico de Argentina

Los colombianos se quedan fuera del Superclásico de Argentina

Ante la delicada situación, el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, ha decidido mantenerlos por el momento al margen del equipo.

Estados Unidos

Los futbolistas colombianos de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, denunciados por dos mujeres por presuntas lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia de género, y su compatriota Frank Fabra, convocado como testigo, serían citados en las próximas horas para declarar en el Tribunal 6 de esta capital.

Con esta situación, el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto ha decidido mantenerlos por el momento al margen del equipo, por lo que los dos colombianos no estarán disponibles para el Supeclásico frente a River que Boca disputa el domingo.

La carátula de la investigación en la que están implicados los futbolistas indica "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad" y forman parte del hecho que habría ocurrido en un departamento en Puerto Madero entre el sábado y el domingo pasados.

En tanto, Cardona, Barrios y Fabra se entrenaban esta mañana en Casa Amarilla, junto con los jugadores que se recuperan de sus lesiones, como Fernando Gago y Darío Benedetto, a la espera de las novedades judiciales sobre el caso.

0 Comentarios

Normas Mostrar