Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Piqué: "Espero que en el Camp Nou la afición no insulte"

COPA | ESPANYOL 1-BARCELONA 0

Piqué: "Espero que en el Camp Nou la afición no insulte"

Piqué: "Espero que en el Camp Nou la afición se comporte".

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Mensaje de civismo a la afición del Barça por el objeto que impactó en la cara de Jasper Cillessen. "Espero que seamos una afición señora", dijo.

Barcelona

Gerard Piqué habló en la zona mixta del RCD Stadium después de la derrota del Barça ante el Espanyol y dejó un recado a la afición blanquiazul cuando se le preguntó por el objeto que impactó en el rostro de Cillessen: "Espero que en el Camp Nou la afición se comporte en el partido de vuelta y seamos una afición señora". Sobre la derrota, comentó que "mejor que haya sido aquí, en un partido en el que podemos darle la vuelta en el segundo partido".

"A veces sucede. No hay que darle más vueltas. Tenemos el partido del Camp Nou para poder ganar y clasificarnos. Si hubiese que escoger una derrota pues hubiese sido esto. Jugar aquí en el campo del Espanyol pesa. No soy yo el que tengo que tomar cartas en el asunto pero espero que la afición no tire cosas, no insulte y seamos una afición señora", añadió. Sobre la organización, aseguró que "se podría hacer mejor", mientras que de la presencia de banderas españolas reconoció que "me lo esperaba".

Busquets: "No afectará de ninguna manera"

Sergio Busquets habló en los micrófonos de beIN Sports después del partido. El centrocampista no quiso dramatizar: “Hemos hecho ocasiones, incluso nos han anulado un gol en la primera parte. Creo que ahí hemos estado bien. El partido luego se ha equilibrado en la segunda parte. Se ha trabado y ahí ellos se mueven mejor, se sienten más cómodos. Es una derrota pero todavía queda la vuelta. Sabíamos que tarde o temprano perderemos y nada hay que seguir. Sabemos que el partido de vuelta es tarde pero responderemos. Vamos a intentar remontar. Iremos a por todas”

Preguntado por el efecto del 1-0, primer partido que el Barça pierde en la temporada, dijo: “No creo que afecte de ninguna manera. Es un partido más y tenemos la suerte de que no dejamos de sumar puntos como si fuera Liga sino que queda el partido de vuelta con la afición y nos queda la vuelta. Tenemos que ganar sí o sí”. No quiso comentar nada del objetivo que impactó en Cillessen: “No lo hemos visto ninguno porque estábamos de espalda. Nos centramos en lo deportivo. Estas cosas no gustan a nadie pero a veces pasa”.

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Espanyol J-25/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Espanyol J-25/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar