Wozniacki se salva tras remontar un 5-1 y 40-15 en el tercer set

OPEN DE AUSTRALIA

Wozniacki se salva tras remontar un 5-1 y 40-15 en el tercer set

Fett y Wozniacki.

La danesa estuvo contra las cuerdas ante la croata Fett, pero se rehízo y estará en la tercera ronda del torneo. Pavliuchenkova y Bencic, eliminadas.

Melbourne

Jana Fett tendrá muy pocas veces, o ninguna, una oportunidad tan buena en toda su carrera de ganar a la número dos del mundo como la que ha tenido este miércoles ante Caroline Wozniacki. Fett ganaba 5-1 en el tercer set y sacaba para apuntarse el partido con 40-15. Pero desperdició dos match ponits y se desplomó completamente. A partir de ahí, encajó un parcial de 6-0 de una orgullosa Wozniacki que salvó los muebles y que seguirá, por lo tanto, en la lucha por asaltar el trono del tenis femenino que ahora ocupa Simona Halep.

Increíble lo sucedido a esta jugadora croata de 21 años de la que no se puede decir abiertamente que la experiencia le pasara factura con más de 250 partidos WTA a sus espaldas, aunque pocas participaciones en Grand Slams. Wozniacki estuvo hundida tras perder el primer set, igualar en el segundo y quedarse al borde del precipicio en el tercero. Pero está en un gran momento de forma tras ganar el Masters y lo demostró ante una Fett que fue a saco, con 39 golpes ganadores y 58 errores no forzados. La danesa espera rival para la tercera ronda: Bertens o Gibbs.

Bondarenko elimina a Pavlyuchenkova

Este miércoles ha caído otra cabeza de serie del torneo, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (15ª), que no pudo con otra ucrania, Kateryna Bondarenko, que la venció por 6-2 y 6-3. Se las verá con la eslovaca Rybarikova, que superó a la belga Flipkens por 6-4, 0-6 y 6-2. Una jugadora de la previa, la checa Denisa Allertova, eliminó a la china Shuai Zhang (34ª) al vencerla por 6-4 y 7-6 (5). Y la suiza Belinda Bencic, quien eliminó a Venus Williams en primera ronda, cayó por sorpresa ante la tailandesa Kumkhum, también de la qualy, por un rotundo 6-1 y 6-3. Esta outsider se medirá con la croata Martic, que se deshizo de la rumana Begu por 6-4 y 7-6 (3).

0 Comentarios

Normas Mostrar