Derek Jeter busca apoyo en Miami para los Marlins

MLB

Derek Jeter busca apoyo en Miami para los Marlins

Derek Jeter busca apoyo en Miami para los Marlins

AP

El CEO del equipo del sur de Florida se reunirá con empresarios durante esta misma semana para convertir al equipo en un proyecto sustentable en este 2018.

Miami

Según informes cercanos a los Miami Marlins, el CEO del equipo, Derek Jeter está en la ciudad para reunirse durante esta semana con dos sectores claves en la economía del sur de Florida, con empresarios y con ejecutivos especializados en eventos especiales.

La idea de Jeter es acercar a los empresarios de Miami a los Marlins, tal vez no con la idea de que inviertan sus recursos en el equipo, pero si dejando la puerta abierta para que sean patrocinadores del proyecto que encabeza el ex pelotero, además de que la gente que se dedica a crear eventos especiales, como conciertos, convenciones o conferencias, usen el inmueble situado en La Pequeña Habana para que este genere ingresos a la institución, tema que está muerto por ahora.

La idea de Jeter es que el Marlins Park sea escenario de grandes conciertos con más regularidad, pues aunque ha tenido eventos anteriormente, no es recurrente que los empresarios se acerquen para intentar rentarlo.

El primer evento que tiene ya fecha programada en el Marlins Park, es el Miami Beer Festival, que se efectuará el sábado 20 de enero con la presencia de más de 80 cervecerías de todo el mundo que presentarán más de 200 tipos de cervezas.

0 Comentarios

Normas Mostrar