Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Récord de Markkanen, adiós a la racha del Heat y 18 de Mirotic

BULLS 119 - HEAT 111

Récord de Markkanen, adiós a la racha del Heat y 18 de Mirotic

Récord de Markkanen, adiós a la racha del Heat y 18 de Mirotic

David Banks

USA TODAY Sports

Zach LaVine impresiona de nuevo y los Chicago Bulls se cargan a unos Heat que venían de ganar siete partidos consecutivos.

Lauri Markkanen se convirtió ayer en el jugador más rápido de la historia en alcanzar los 100 triples anotados en la NBA. El finlandés lo ha conseguido en 41 partidos, batiendo la marca de Damian Lillard (44), según publica ESPN Stats&Info. Y los Bulls siguen ganando.

En el segundo partido de Zach LaVine, la franquicia de Illinois rompió la racha de uno de los equipos más en forma de la competición, los Heat de Goran Dragic. Los de Miami llegaban a la cita con siete triunfos consecutivos, pero no pudieron batir a unos Bulls que contaron con 25 puntos y siete triples de Justin Holiday, 18 de Nikola Mirotic y 17+9 de un Markkanen de récord.

LaVine, que sumó 14 tantos en su primer partido (19 minutos), dejó muy buenas sensaciones y acabó con 18 puntos (7/12), cinco rebotes y cinco asistencias en solo 20 minutos de juego.

En los Bulls, tres jugadores superaron la veintena: Dragic (22, falló sus seis triples pero está haciendo un mes increíble), Olynyk (21) y Wayne Ellington (20).

Tercer triunfo consecutivo de los Bulls (17-27).

0 Comentarios

Normas Mostrar