NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Hombre amenazó con matar fanáticos y jugadores en el juego de los Steelers

Yuttana Choochongkol de 30 años fue arrestado por la policía por amenazas terroristas. Esta noticia la confirmó el canal de televisión KSAT de San Antonio, Texas.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

MiamiActualizado a
Hombre amenazó con matar fanáticos y jugadores en el juego de los Steelers

El juego entre Steelers y Jaguars pudo haberse convertido en una lamentable noticia según reportó el canal de televisión KSAT de San Antonio, citando un informe de la policía en el que presuntamente un hombre llamado Yuttana Choochongkol consideraba suicidarse pero a su vez matar jugadores y afición en el partido de este domingo.

El hombre de 30 años, de origen desconocido, consideraba que su vida era lamentable y quería lograr algo memorable en su nombre, por ello escribió en redes sociales sus planes. ''El partido de los playoffs este domingo en Pittsburgh va a ser como ningún otro. ¿Por qué? Porque va a ser mi último día en este patético planeta. Entonces, ¿por qué no llevarse algunas vidas inocentes conmigo? El juego de los Steelers estará lleno, y ahí es cuando planeo matar a los jugadores de fútbol de los Steelers, que son millonarios, y a los fanáticos antes de quitarme mi propia vida lamentable, es una buena idea''.

La policía logró capturar al individuo en su hogar antes de que cometiera dicho acto terrorista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?