NBA
Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Mexicana - Clausura
Necaxa NEX

-

Tigres TIG

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Aragua ARA

-

Deportivo Lara GLA

-

Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Cinco grandes deportistas norteamericanos que regresaron del retiro

ESTADOS UNIDOS

Cinco grandes deportistas norteamericanos que regresaron del retiro

Cinco grandes deportistas norteamericanos que regresaron del retiro

Les presentamos un listado de grandes atletas estadounidenses que decidieron volver a la actividad deportiva tras anunciar su retiro.

Estados Unidos

Con el motivo de que el futbolista Landon Donovan saldrá del retiro para regresar a las canchas con la camiseta de León en la Liga MX, aquí les presentamos un listado de deportistas de nacionalidad americana que volvieron a su deporte luego de anunciar su retiro.

1. Landon Donovan

El Capitán América se retiró dos veces en su carrera con Los Ángeles Galaxy, la última en 2017. Tras un año de inactividad, Donovan decidió regresar a las canchas pero ahora en la Liga MX enfundado en la camiseta esmeralda de León. Luego de una serie de negociaciones, Jesús Martínez Murguía anunció a través de su cuenta de Twitter que el legendario futbolista norteamericano disputará el Clausura 2018 con el equipo del Bajío.

2. Floyd Mayweather

El famoso boxeador Floyd Mayweather decidió retirarse del boxeo el 12 de septiembre del 2015 tras su victoria contra Andre Berto. Con aquél triunfo, todo parecía indicar que su carrera terminaría con un récord de 49-0 (26 KO), sin embargo, todo cambió cuando se anunció que el apodado “Money” regresaría al cuadrilátero para enfrentar un combate insólito contra el mejor exponente de la UFC, el irlandés Connor McGregor. El 26 de agosto del 2017 se llevó a cabo esta pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas, enfrentamiento que terminó ganando el norteamericano por KO en el décimo asalto.

3. Michael Jordan

Uno de los mejores basquetbolistas en la historia tomó la decisión de retirarse de la NBA el 6 de octubre de 1993, alegando que la muerte de su padre lo hizo deprimirse. Para sorpresa de todos, Jordan decidió regresar a la actividad deportiva profesional pero ahora en otro deporte, el béisbol con los Chicago White Sox el 31 de marzo de 1994. En la MLB solo estuvo por dos años, para regresar a la NBA en 1995 con los mismos Bulls a los cuales él hizo grandes años antes.

4. Tiger Woods

Tiger Woods, luego de una carrera impresionante en el golf profesional tomó la determinación de retirarse de su deporte el 12 de febrero del 2015 alegando que volvería cuando recuperara su mejor nivel. En 2017 anunció que se encontraba preparado para volver al golf profesional “Estoy emocionado de por volver al golf competitivo en el Hero World Challenge”. Sin embargo, Tiger no fue el mismo en su segunda etapa como golfista profesional.

5. Brett Favre

El histórico QB de los Green Bay Packers, Brett Favre, se retiró el 4 de marzo del 2008 argumentó que “He dado todo lo que tenía y ya está. No me queda más para dar”. Sin embargo, unos meses después regresó a la NFL con los Jets de Nueva York, donde solo estuvo por una temporada para retirarse por segunda ocasión. Cuando parecía que era el adiós final, los Vikingos de Minnesota lo regresaron del retiro para disputar las temporadas 2009 y 2010. Al término de la campaña 2010, decidió que ahora sí era momento de dejar los emparrillados y así fue.

0 Comentarios

Mostrar