Crisis en Miami: Nadie quiere jugar en los Marlins

MLB

Crisis en Miami: Nadie quiere jugar en los Marlins

Crisis en Miami: Nadie quiere jugar en los Marlins

Starlin Castro, jugador de Yankees que llegó a cambio de Stanton a Miami, no quiere ser parte del proyecto que tiene Jeter para renovar a los Marlins en al menos tres años.

Miami

Parece que los años venideros de los Miami Marlins no pintan nada alentadores para su afición, que poco a poco pierde la paciencia con el plan que tiene Derek Jeter y los nuevos dueños del equipo del sur de Florida. Starlin Castro, no quiere jugar para el equipo, pese a ser adquirido en el intercambio con los Yankees por Giancarlo Stanton y algunas fuentes apuntan a que pidió ser transferido a Chicago Cubs, donde inició su carrera en Grandes Ligas.

El dominicano no es el primer jugador que manifiesta su descontento ante los planes de Jeter sobre renovar al equipo, bajando primero la nomina durante los próximos dos años, para después incrementarla pero sin ser uno de los grandes equipos en la liga. Anteriormente el jardinero Christian Yelich y el receptor J.T. Realmuto habían pedido su intercambio, para sumarse a las salidas de las estrellas del equipo, Stanton, Ozuna y Dee Gordon.

Starlin Castro es un jugador estelar, cuatro veces All Star, incluyendo la temporada pasada que bateó .300 con 16 jonrones y 63 carreras impulsadas para Yankees.

0 Comentarios

Mostrar