Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

El Heat pierde a su estrella para el resto de la temporada

NBA

El Heat pierde a su estrella para el resto de la temporada

El Heat pierde a su estrella para el resto de la temporada

Dion Waiters decidió someterse a una operación en el tobillo izquierdo, por lo que el equipo deberá buscar un relevo en el mercado.

Miami

Malas noticias para Miami Heat, su escolta estelar Dion Waiters se someterá a una operación en el tobillo izquierdo y se perderá el resto de la temporada. El jugador de 26 años estuvo fuera de actividad por ocho partidos y tras escuchar diferentes opiniones médicas, tomó la decisión de operarse por un recurrente esguince de tobillo.

La lesión que ocasionó todo fue la temporada pasada, en marzo y se perdió los ultimos 13 partidos de la temporada, pero no se operó y gracias a ello consiguió un contrato en el verano por cuatro años y 52 millones de dólares.

Inició la temporada con algunas molestias, pero el 23 de diciembre se volvió a lastimar y desde entonces no ha vuelto a jugar, en su ausencia el Heat suma 24 triunfos y 17 derrotas y liga actualmente una racha de seis juegos consecutivos con triunfo para colocarse como cuarto lugar del este.

Algunos expertos en la ciudad aseguran que es tiempo de que la directiva vaya por una gran estrella para pelear por el título. Pat Riley deberá hacer un gran esfuerzo y buscar la llegada de un referente de la NBA, algunos apuntan hacia LeBron James, quien consiguió un par de campeonatos en Florida con el Heat.

Pero el tiempo corre en contra de Miami, por que deberá realizarse dicho movimiento antes del 8 de febrero que cierra el mercado. Es ahí donde Dion Waiters puede entrar y jugar para el bien de su carrera y el futuro del Heat, pues sería una buena moneda de cambio pese a su lesion.

0 Comentarios

Normas Mostrar