Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición del Flamengo deja a Vinicius fuera de su once ideal para la próxima temporada

El joven delantero de 17 años, fichado por el Real Madrid, no alcanzó un número de votos suficiente en una encuesta de GloboEsporte.

MadridActualizado a
La afición del Flamengo deja a Vinicius fuera de su once ideal para la próxima temporada

Vinicus Junior aún no goza de la confianza de la afición del Flamengo. Con 17 años es el fichaje más caro de la historia a su edad, pero aún no no tiene hueco en el once titular para la que todavía es su hinchada. En una encuesta en GloboEsporte, el futbolista ha quedado fuera del que, en opinión de la torcida rojinegra, debería ser el once titular de Paulo César Carpegiani, nuevo entrenador del Flamengo tras el fichaje de Reinaldo Rueda como seleccionador de Chile.

El jugador fichado por el Real Madridel acuerdo con el Flamengo contempla que, en principio, Vinicius debería incorporarse a la disciplina blanca en julio de 2019, aunque podría adelantarse a este mismo veranorecabó el apoyo de 24.534 aficionados. Una cifra insuficiente para hacerse un hueco en el once favorito de la hinchada. El menos votado, el lateral izquierdo Trauco, obtuvo 29.711 votos y los tres hombres de ataque (Vizeu, Everton y Everton Riberito) superaron la barrera de 30.000. El más votado fue el exjugador del Atlético de Madrid Diego, al que eligieron 44.002 aficionados.

Vinicius debutó la tamporada pasada en el Brasileirao aún con 16 años y jugó 705 minutos repartidos en 25 encuentros; de ellos, solo cuatro de titular. Marcó tres goles. En la Copa Sudamericana disfrutó 203 minutos en siete partidos y anotó un gol. El Flamengo inicia la competición en 2018 con la disputa del Campeonato Carioca a partir del 17 de enero. Su primer rival será el Volta Redonda.

El once ideal del Flamengo para 2018 elegido por los aficionados en una encuesta de 'GloboEsporte'.
Ampliar
El once ideal del Flamengo para 2018 elegido por los aficionados en una encuesta de 'GloboEsporte'.GloboEsporte