Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-CÁDIZ | MONTELLA

"Han sido días muy difíciles"

Montella, técnico sevillista no cree que los problemas defensivos pasen por cambiar el sistema y recuerda que el Cádiz ya remontó y eliminó al Betis.

MadridActualizado a
"Han sido días muy difíciles"

Montella ofreció una conferencia de prensa en la previa del encuentro de Copa entre el Sevilla y el Cádiz.

Vestuario: "Han sido días muy difíciles. Analizamos el partido ante el Betis y vimos las cosas en las que podemos mejorar y está claro que el equipo tiene que estar más compacto. También analizamos las cosas que hicimos bien, con las que el resultado podía haber sido otro. Ahora estamos muy motivados para los partidos que nos vienen".

Celebración bética: "Cada equipo tiene derecho a celebrar como quieran. Fue un gran resultado, en el pasado el Sevilla pudo festejar cosas y espero que en el futuro lo siga haciendo".

Problema atrás: "Está claro que hay que mejorar cosas. La prioridad es ser más compacto, es primordial, y también mejorar cuando no se tiene la pelota. También hay que ser más verticales pero soy optimista por las cosas que estoy pudiendo ver en los entrenamientos".

Mensaje al aficionado: "La fuerza del Sevilla siempre ha estado en la unidad y en la humildad. La del Sevilla es una afición muy cercana a su equipo, estamos a ocho puntos del cuarto puesto pero creo que es una distancia que podemos recuperar".

Fichajes: "Hablo a diario con el director deportivo pero tengo que valorar el equipo que tengo. Siempre se puede mejorar en alguna posición, en todos los clubes ocurre, y más en estas fechas. No me gusta hablar del mercado públicamente. No puedo decir lo que pienso porque tengo que ser justo con el club".

Arana: "Está bien. Lleva 20 días sin entrenar pero ha llegado en muy buen estado de forma. Iremos valorando día a día su forma física pero puede jugar pronto".

Copa del Rey: "Mi experiencia me dice que cada partido siguiente es el más importante, sea Copa, Liga o Champions. Nuestro objetivo tiene que estar en todas las competiciones, es un deber".

Cádiz: "Pienso que es un partido en el que debemos demostrar continuidad. Es un test importante y no veo la clasificación ganada porque ya vimos lo que le pasó al Betis con el Cádiz. Les tengo mucho respeto. Nosotros tenemos que demostrar mucho".

Goles en contra: "No creo que sea problema de táctica, la realidad es que tenemos que encontrar el equilibrio durante los partidos. Creo que ésta es una plantilla diseñada para jugar con cuatro atrás y así debe ser. Para jugar con tres atrás necesitas un tiempo para prepararlo que no tenemos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario