NBA
Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Mexicana - Clausura
Necaxa NEX

-

Tigres TIG

-

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

René Rivera jugará con Los Angeles Angels

MLB

René Rivera jugará con Los Angeles Angels

René Rivera jugará con Los Angeles Angels

Jon Durr

Getty Images

Los Angeles Angels llegaron a un acuerdo con el receptor puertorriqueño, René Rivera, quien era agente libre y llega para reforzar la defensiva del equipo.

Los Angeles Angels siguen en proceso de reforzar su róster. En esta ocasión, se hicieron de los servicios del agente libre, René Rivera. El puertorriqueño llega para pelear el puesto de catcher titular con su compatriota, Martín Maldonado. 

El pelotero de 34 años, tiene 17 temporadas en el sistema de la MLB con ocho equipos diferentes. Su carrera la inició con los Seattle Mariners en el 2001, año en el que fue elegido del Draft. Hizo su debut hasta 2004, temporada en la que sólo tuvo tres turnos en dos juegos. Fue parte de la franquicia hasta 2006 y en ese tiempo sólo fue requerido en 53 partidos.

Su paso por las Grandes Ligas no ha sido el más exitoso. Gran parte de sus primeros años los pasó en diferentes organización de Ligas Menores. Fue hasta 2014, con los San Diego Padres, que logró establecerse en el primer equipo de una franquicia. En aquella temporada jugó 110 partidos, la máxima cantidad en su carrera.

De por vida batea para promedio de .220 con 102 carreras anotadas, 289 imparables, 36 homeruns y 153 carreras impulsadas. La temporada pasada, entre los Chicago Cubs y los New York Mets, jugó en 74 duelos, bateó para promedio de .252 con 23 carreras anotadas, 55 imparables, 10 home runs y 35 carreras impulsadas. El boricua no es caracterizado por su poder en la caja de bateo pero sí por su defensiva detrás del plato; en 2017 retiró al 36,8% de jugadores que trataron de robarle una base.

0 Comentarios

Mostrar