El 2/10 en tiros no impide que Lonzo Ball brille: 5+11+11+5

LAKERS 99 - KINGS 86

El 2/10 en tiros no impide que Lonzo Ball brille: 5+11+11+5

Lonzo Ball, con el balón ante Da'aron Fox.

Sean M. Haffey

AFP

Los Lakers lograron ante los Kings su segunda victoria seguida después de encajar nueve derrotas consecutivas. Gran partido de Randle: 22+14+6.

En pleno revuelo desatado por su padre desde Lituania tras las críticas contra Luke Walton y que ha puesto entre la espada y la pared la relación de la ESPN con los entrenadores de la NBA, Lonzo Ball sigue a lo suyo. Desde luego, es lo mejor que puede hacer un rookie que se ha visto sometido a unas dosis de presión inauditas para alguien de su edad gracias a los comentarios de papá LaVar. De momento, las continuas polémicas parecen no afectarle. Tanto para lo bueno como para lo malo. Sus problemas en el tiro continúan (anoche hizo un 2/10 en el lanzamiento), pero en la victoria ante los Kings (99-86) fue determinante en todo lo demás. Logró 11 rebotes, otras 11 asistencias y 5 robos de balón y su equipo logró un +33 en los casi 37 minutos que estuvo en cancha. El mismo registro que logró Julis Randle, el otro verdugo de los de Sacramento con su 22+14+6.

Con Lonzo como director de orquesta, los Lakers consiguieron su segunda victoria consecutiva después de acumular nueve derrotas seguidas. Con un inicio excelso, llegaron a dominar por 18 puntos en el primer cuarto. Pero De'Aron Fox y Bogdan Bogdanovic, los mejores en los Kings, dieron la vuelta a la tortilla. 

El control de rebote (56-43) permitió a los de púrpura y oro correr (35 puntos en contraataque por 8 del rival) para volver a poner tierra de por medio en la segunda parte. 

Lo mejor del partido de Lonzo

0 Comentarios

Normas Mostrar