New York City FC

El New York City FC se medirá ante el Club Atlético de San Luis

Los 'Newyorkers' visitarán México para realizar un partido de pretemporada. Se enfrentarán ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

Estados Unidos
0
El New York City FC se medirá ante el Club Atlético de San Luis

El equipo de New York City FC tendrá su segundo partido de exhibición como parte de la pretemporada, en la ciudad de San Luis Potosí, México, frente al Club Atlético de San Luis, el martes 13 de febrero, en el estadio Alfonso Lastras.

El entrenador del equipo estadounidense, Patrick Vieira, comentó que el partido brindará un buen ambiente para seguir integrando a los nuevos jugadores que llegaron a la escuadra.

Por su parte, el gerente general del Atlético de San Luis, Luis Torres Septien, dijo que es un desafío para los locales enfrentar a uno de los mejores equipos de Estados Unidos. Asimismo, el alojamiento del New York es una oportunidad para que los fanáticos disfruten del juego.

El Atlético de San Luis regresó al futbol competitivo en el 2017 con la ayuda de una sociedad con el Atlético de Madrid. Tuvo el mejor promedio de asistencia en el Ascenso Mx y su casa fue sede del partido de la selección frente a Trinidad y Tobago, como parte de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El primer enfrentamiento que disputarán los Newyorkers será ante LA Galaxy, el sábado 10 de febrero, en el StubHub Center.