Nicolás Castillo marca casi la mitad de los goles de Pumas

PUMAS

Nicolás Castillo marca casi la mitad de los goles de Pumas

Nicolás Castillo marca casi la mitad de los goles de Pumas

VICTOR LEON

MEXSPORT

Desde su llegada en el Clausura 2017, Nico ha marcado 15 de los 38 tantos que ha conseguido Universidad Nacional.

Nicolás Castillo reapareció con los Pumas luego de una operación en el tobillo y lo hizo de manera estelar anotando un doblete. El delantero de los felinos se ha mostrado como uno de los más efectivos desde su arribo a la Liga MX y su aporte al equipo de David Patiño se ha vuelto vital, pues en un año militando en el balompié azteca, el chileno ha marcado el 39.4 % de los goles de los auriazules.

El ex de U Católica llegó a Universidad Nacional en el Clausura 2017 para potenciar el ataque de los capitalinos. Desde entonces su rendimiento individual ha sido muy positivo y ha marcado un total de 15 dianas en el torneo de liga; empezando por aquel que le hizo a Cruz Azul en el Olímpico Universitario hasta el doblete ante Pachuca.

Por otra parte, Pumas no ha vivido sus mejores torneos debido en parte a las problemáticas que han tenido en generación ofensiva. Quitando las dianas de Castillo, el resto del plantel del pedregal solo 23 tantos desde el Clausura 2017. Quien más se acerca a la cifra del sudamericano es Jesús Gallardo, quien tiene 4 goles en este mismo tiempo.

Pumas recibirá al Atlas la próxima semana en el Olímpico Universitario, pero Castillo sería duda luego de que saliera con molestias físicas ante los Tuzos. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Pumas 3 1 0 0
2León F.C 3 1 0 0
3Puebla 3 1 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Atlas D-14/01 19:00
Pumas - América D-21/01 19:00
Lobos BUAP - Pumas D-28/01 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar