Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Marcelo empezó a seguir a Piqué en Instagram y esta es la razón

REDES SOCIALES

Marcelo empezó a seguir a Piqué en Instagram y esta es la razón

Marcelo ha empezado a seguir a Piqué en Instagram y esta es la razón. Foto: Instagram

"De esta persona yo no hablo", decía en mayo el jugador del Real Madrid que parece haber cambiado de opinión sobre el azulgrana

Estados Unidos

Marcelo ha comenzado a seguir a Gerard Piqué en Instagram, gesto que revela que el segundo capitán del Real Madrid parece haber cambiado su opinión sobre el azulgrana del que el pasado mes de mayo no quería ni hablar.

“Como ya he dicho antes en otra entrevista, de esta persona yo no hablo. No tengo por qué hablar. Lo que sí puedo decir es que vamos a darlo todo y nos vamos a dejar el alma en el campo para poder ganar y dar este título a la afición”, decía el brasileño al ser preguntado sobre si se acordaría del barcelonista en caso de ganar la final de la Liga de Campeones ante la Juventus.

La razón, al parecer, sería la relación que une a los dos futbolistas con el medio de comunicación The Players’ Tribune, en el que ambos participan junto a otros compañeros de profesión.

Hace unos días el jugador del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, concedió una entrevista realizada por su ex compañero en el FC Barcelona, Gerard Piqué, para la citada publicación.

The Player´s Tribune

The Player´s Tribune es un medio de comunicación nacido en Estados Unidos en el que son los propios deportistas quienes escriben directamente de lo que quieran evitando así cualquier tipo de filtro periodístico.

El proyecto en el que participan profesionales de todas las disciplinas deportivas nació de la idea de un exjugador de los Yankees y quienes participan escriben tanto de temas deportivos como de aspectos de su vida privada.

Estrellas internacionales como Cristiano Ronaldo, el jugador de baloncesto Kobe Bryant, Marcelo o Rakitik, que contó en este portal cómo conoció a su mujer, han colaborado con The Player´s Tribune.

0 Comentarios

Normas Mostrar