Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho podría llegar hoy y mañana estar en el palco

Coutinho se ejercitaría el lunes con el grupo y estaría a disposición de Valverde para el partido de Copa ante el Celta o bien el de Liga de la semana siguiente ante la Real.

Estados UnidosActualizado a
Coutinho podría llegar hoy y mañana estar en el palco
AStv

Se acaba ya la operación Philippe Coutinho. Muchos meses de negociación y 160 millones después, al brasileño sólo le queda ponerse la camiseta del Barça. Según pudo saber AS, a estas horas de la mañana el plan es que el jugador podría viajar esta misma noche a Barcelona y presenciar mañana el partido ante el Levante en el Camp Nou (16:15) desde el palco del estadio azulgrana.

En los despachos del estadio azulgrana sigue siendo cautos con el tema, ya que no quieren que nada se rompa a última hora, pero la sensación es que el trabajo ya está hecho. Coutinho ya se habría despedido de sus compañeros del Liverpool, que hoy mismo emprenderán viaje a Abu Dhabi para realizar un Stade, tras el maratón de partidos disputados estos días navideños.

De concretarse el plan establecido, Coutinho se ejercitaría el lunes con el grupo y estaría a disposición de Ernesto Valverde para el partido de Copa del próximo miércoles ante el Celta o bien en el partido de Liga de la semana siguiente ante la Real Sociedad en Anoeta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario