El equipo de Alonso, sexto en la sesión 1 del test de Daytona

24 HORAS DE DAYTONA | SESIÓN 1

El equipo de Alonso, sexto en la sesión 1 del test de Daytona

El equipo de Alonso, sexto en la sesión 1 del test de Daytona

United Autosports

El asturiano no pudo dar más que cuatro vueltas y el mejor tiempo de su coche lo consiguió Lando Norris. Lideró la clasificación el Cadillac dorsal 5.

Madrid

Phil Hanson fue el encargado de estrenar el Ligier JS P217 dorsal 23 del United Autosports. El británico de 18 años, campeón LMP3 en la Asian Le Mans Series, con experiencia en el WEC y que esta temporada competirá en la ELMS también con el equipo de Zak Brown, desengrasó el Prototipo bajo la atenta mirada de sus compañeros, Fernando Alonso y Lando Norris.

Fernando Alonso.

Primeros giros lentos, cogiendo sensaciones y confianza para marcar un mejor tiempo de 1:39.962 en la mejor de las once vueltas que dio en su stint antes de ceder el asiento a su compatriota y coetáneo Norris. El protegido de McLaren demostró que él tiene un talento natural para esto y en la primera vuelta ya se quedó a 0.4 de ese crono... para mejorar en un segundo el tiempo de Hanson en la segunda. En total ocho vueltas y un mejor tiempo de 1:38.170 que dejaba el monoplaza del responsable de Woking en la sexta posición absoluta... antes de subirse Alonso.

Massa está en Daytona.

A falta de 13 minutos llegó su momento. El estreno del bicampeón de F1 en Daytona. Máxima expectación entre los fotógrafos que rodearon al español al subirse al coche. Primeras vueltas en 1:41 y 1:40 y poco a poco ganando milésimas para acabar con 1:39.604... en las únicas cuatro vueltas que pudo dar debido a la bandera roja que provocó el accidente del Nissan dorsal 2 pilotado por el francés Pla.

Sexta plaza final en la sesión 1 para el equipo del ovetense, mientras el de Dani Juncadella fue 11º, el de Antonio García fue 23º (6º en GT Le Mans) y el de Miguel Molina 40º (15º en GT Daytona). El mejor tiempo fue para el Cadillac, dorsal 5, del brasileño Christian Fittipaldi, y los portugueses Albuquerque y Barbosa.

0 Comentarios

Normas Mostrar