Tiger Woods regresará el 25 de enero en el Farmers Insurance
El jugador reaparecerá en el torneo del PGA Tour que se celebrará en el campo de Torrey Pines (San Diego) y estará también en el Genesis Open. "Estoy muy emocionado".
Tiger Woods ya tiene fecha oficial para su regreso a un torneo del PGA Tour. Será el próximo 25 de enero en el Farmers Insurance que se celebrará en el campo de Torrey Pines (San Diego). Así lo confirmó el propio jugador en su página web, en un comunicado en el que también ratifica que estará entre el 12 y el 18 de febrero en el Genesis Open, en el Riviera Country Club, donde el Tigre jugó su primer torneo del circuito profesional estadounidense con una invitación excepcional como amateur en 1992, cuando solo tenía 17 años.
Tras acabar con muy buenas sensaciones el pasado mes de diciembre en el Hero World Challenge, una exhibición para 18 jugadores donde completó una tarjeta de 280 golpes (ocho bajo par), Woods se muestra "muy emocionado" con su retorno a donde empezó todo para él: "No juego un torneo en el Riviera hace mucho tiempo. Poder jugar otra vez en un lugar donde solía hacerlo como amateur, júnior y ahora como anfitrión, en una de las plazas más históricas del golf, es un sueño hecho realidad".
Nadal disfrutó con el drive del 'Tigre'
Casi 10 meses después de competir por última vez y tras pasar por un calvario con intervención quirúrgica en la espalda incluida y problemas con los fármacos, Tiger se sintió cómodo en el Hero Challenge, sobre todo con el drive. Rafa Nadal, que estaba por aquel entonces de vacaciones en Bahamas, no perdió la ocasión de ir a ver a jugar de nuevo a su amigo, lo más parecido a un ídolo que ha tenido en el mundo del deporte, y disfrutó de lo lindo, sobre todo con el drive, el golpe de salida en cada hoyo. "Ha estado fenomenal. El drive es el mejor que le he visto en muchos años", dijo a AS el tenista español poco antes de recibir el Premio 50 Años de este diario al Mejor Deportista Español de la historia, en una gala que tuvo lugar el 4 de diciembre en el Ayuntamiento de Madrid.
Esta claro que Tiger vuelve a disfrutar. Hace unos días cumplió 42 años y lo celebró pescando, una actividad de las que es también muy fan Nadal. Y se fotografío con un gigantesco medregal (amberjack en inglés). La vida le sonríe de nuevo, esperemos que el golf lo haga también.