Temas del día Más temas

Las 5 polémicas de Jérémy Ménez

América

Las 5 polémicas de Jérémy Ménez

Jeremy Menez

AFP

El nuevo refuerzo de América se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un jugador con problemáticas con sus compañeros y fuera de las canchas.

Estados Unidos

 El nuevo fichaje bomba de América, Jéremy Ménez, llega con un gran cartel a la Liga MX; sin embargo, el francés tiene una fama de estar siempre inmiscuido en problemas de distintas índoles.

1 | Sanción de la selección francesa

En el 2012, Ménez fue sancionado con un partido de suspensión por el comité de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol. Esto por haberle faltado al respeto al capitán de aquella selección de Francia, Hugo Lloris, y por haber insultado al árbitro que pitó el España-Francia (2-0).

En aquella ocasión su abogado declaró que Jéremy "Lamenta profundamente lo que pasó y quiere olvidar esos momentos difíciles. Es un error de juventud y espera que la comisión (de disciplina) tenga en cuenta su arrepentimiento público".

2 | Problemas con árbitro

En la temporada 2013, lo sancionaron con cuatro cotejos por faltarle el respeto al juez central en un duelo que enfrentaba al Nice y al PSG, ganándose fuertes críticas por parte de la afición gala.

3 | Criticó a los jugadores sudamericanos del PSG

Un año después, en 2014, el francés llegó al Milan, procedente del PSG, donde cargó indirectamente contra los sudamericanos: Thiago Silva, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, Marquinhos y Lucas por las formas en que se desenvolvían estos jugadores en relación al uso de redes sociales, argumentando que al no ser como ellos, corría en desventaja.

4 | Llega al Milan con sobrepeso

En julio de 2016 fue duramente criticado por los medios italianos después de llegar a la pretemporada del Milan con un claro sobrepeso, lo que evidenció que no se cuidó lo suficiente en ese periodo vacacional, por lo que a los pocos días salió de la institución con destino a Bordeaux.

5 | Rechazó al Manchester United

Por último, Ménez también confesó que se negó a jugar en los Red Devils después de una invitación de Sir Alex Ferguson.

“Con 16 años me quedé, no me fui al Manchester United, aunque me quería Ferguson, porque pensaba que no era el momento adecuado. No estaba preparado: no digo que fuera un mal camino, pero sentía que era demasiado joven para dar un salto así. Quizás habría tenido una mejor carrera. Sé que jamás me arrepentiré”.

0 Comentarios

Normas Mostrar