Fueron 17 largas temporadas, pero la malaria se acabó y los Bills están de regreso en los Playoffs por primera vez desde 1999.
Y los manda justo contra lo Jaguars de Doug Marrone, ex coach de los Bills, así que no pudo haber mejor script para esta historia.
Pero si Buffalo no quiere despertar de este sueño necesita a LeSean McCoy, el corredor que es el alma y corazón de la ofensiva de los Bills, quien salió lesionado del tobillo derecho en el triunfo sobre los Dolphins.
Sin McCoy, el quarterback Tyrod Taylor tendrá una misión imposible ante una de las mejores defensivas de la liga.
McCoy ha llevado el balón 287 veces para 1,138 yardas con seis touchdowns esta temporada y también es líder de los Bills con 59 recepciones para 448 yardas y dos anotaciones. Eso representa el 32.8% de las yardas totales de Buffalo, segundo en la campaña, sólo detrás de Todd Gurley (36.2%), de los Rams.
Después de mostrar una cara distinta durante gran parte de la campaña, el quarterback Blake Bortles volvió a sus viejas costumbres y sufrió cinco intercepciones en las últimas dos semanas. En la derrota contra los Titans en la Semana 17 completó sólo 15 de 34 pases para 158 yardas y fue interceptado dos veces.