Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Marlins ''pobres''... pero hasta 2021, según Derek Jeter

BÉISBOL

Marlins ''pobres''... pero hasta 2021, según Derek Jeter

Marlins ''pobres''... pero hasta 2021, según Derek Jeter

Según el ''Proyecto Wolverine'' el nuevo grupo de socios que comanda el ex pelotero, se proyecta que el roster del equipo ronde los $118.7 millones de dólares para el 2022.

Miami

La franquicia de los Miami Marlins vivirá al menos tres años de austeridad en cuanto al presupuesto que se tiene contemplado por los nuevos socios, comandados por la ex estrella del béisbol Derek Jeter.

El año 2022 está proyectado para que el crecimiento de la franquicia alcance los $118.7 millones de dólares, es decir, 3.7 millones más que los que alcanzó el antiguo dueño del equipo Jeffrey Loria.

Cuatro años son los que tendrán que pasar para que los aficionados al béisbol en Miami, vuelvan a ver grandes figuras en los Marlins, algo que podría significar el abandono de las tribunas del Marlins Park, algo que año tras año se ha vuelto un tema constante por la poca competitividad que ha mostrado la franquicia ante el resto de los equipos en la liga.

El proyecto según algunas versiones que se han revelado, iniciaría en los 90 millones de dólares para la temporada que comenzará esta primavera, un presupuesto muy por debajo de lo que se maneja en las Grandes Ligas. en 2019, bajará aún más, pues se contemplan 81 millones para empezar, en 2020 subirá a 84.8 millones y para 2021 será cuando el equipo despegue, pues se contemplan 116 millones.

Según los planes estratégicos de Jeter y sus socios, para ese año las asistencias al Marlins Park mejorarán y permitirán que el equipo tenga mejores ingresos, además de un mejor contrato de televisión, el cual rondaría los 50 millones de dólares.

Para esta temporada que arranca, los Marlins perdieron a tres de sus estrellas, Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna y Dee Gordon. La apuesta del canje de jugadores prospectos por estos peces gordos, podría afectar más la relación con los aficionados al béisbol en Miami, quienes se han manifestado en diversas ocasiones en contra de Derek Jeter y sus decisiones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar