Costa marcó y casi se lesiona: traumatismo en una rodilla
Dio el susto en el remate del gol: el central del Lleida le pisó y acabó el partido con la pierna ensangrentada. Este jueves podría ser sometido a pruebas.
El delantero volvía ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone, la última vez fue el 24 de mayo de 2014, en la final de la Champions League. Regresa con atino al ver puerta a los cinco minutos de ingresar en el terreno de juego por Correa.
En la acción del gol sufrió un pisotón de uno de los defensas del Lleida, que provocó que se retorciese en el césped debido al dolor. Las asistencias médicas entraron para atenderle y se temió lo peor. Se pudo apreciar una herida en la cara interna de la rodilla derecha. A pesar del susto, Costa quiso regresar al campo para seguir disputando el partido. Se le vio cojeando y forzando algún sprint que otro.
Después, el club informó de que sufre "un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla. En el entrenamiento del jueves se valorará su evolución y la necesidad de realizar pruebas diagnósticas o no".