Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Peloteros cubanos jugarán en el dia de reyes en Miami

BÉISBOL

Peloteros cubanos jugarán en el dia de reyes en Miami

Peloteros cubanos jugarán en el dia de reyes en Miami

Jugadores de Grandes Ligas como Aroldis Chapman y Adeiny Hechavarría fueron invitados y estarán firmando autógrafos en el evento que será totalmente gratuito.

Miami

Este 6 de Enero en el día de los Reyes Magos, el tradicional juego de pelota de las Estrellas Cubanas de todos los tiempos dará continuidad a una tradición que se lleva a cabo desde hace siete años en Miami.

A partir de las 11 de la mañana en el terreno número 3 del Tamiami Park, el béisbol reunirá a jugadores cubanos de diferentes generaciones radicados en esta ciudad.

Los equipos se llaman, Cuba Azul y Cuba Rojo; el equipo azul será dirigido por los hermanos Orlando y Liván Hernández y jugarán Enrique Díaz, Lázaro Vargas, Juan Carlos Millán, entre muchos otros peloteros de las provincias de Matanzas, La Habana y Pinar del Río.

Del lado rojo, que lo integran jugadores del centro y oriente de Cuba, se podrá ver a Rolando Arrojo, José Luis Toca, Gabriel Pierre y muchos más.

Al evento asistirán jugadores de Grandes Ligas para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes, como Aroldis Chapman y Adeiny Hernández, quienes confirmaron su asistencia con los organizadores del evento.

0 Comentarios

Normas Mostrar