BÉISBOL

Peloteros cubanos jugarán en el dia de reyes en Miami

Jugadores de Grandes Ligas como Aroldis Chapman y Adeiny Hechavarría fueron invitados y estarán firmando autógrafos en el evento que será totalmente gratuito.

Miami
0
Peloteros cubanos jugarán en el dia de reyes en Miami

Este 6 de Enero en el día de los Reyes Magos, el tradicional juego de pelota de las Estrellas Cubanas de todos los tiempos dará continuidad a una tradición que se lleva a cabo desde hace siete años en Miami.

A partir de las 11 de la mañana en el terreno número 3 del Tamiami Park, el béisbol reunirá a jugadores cubanos de diferentes generaciones radicados en esta ciudad.

Los equipos se llaman, Cuba Azul y Cuba Rojo; el equipo azul será dirigido por los hermanos Orlando y Liván Hernández y jugarán Enrique Díaz, Lázaro Vargas, Juan Carlos Millán, entre muchos otros peloteros de las provincias de Matanzas, La Habana y Pinar del Río.

Del lado rojo, que lo integran jugadores del centro y oriente de Cuba, se podrá ver a Rolando Arrojo, José Luis Toca, Gabriel Pierre y muchos más.

Al evento asistirán jugadores de Grandes Ligas para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes, como Aroldis Chapman y Adeiny Hernández, quienes confirmaron su asistencia con los organizadores del evento.