El Portland Timbers apunta un tico más a su plantilla

MLS

El Portland Timbers apunta un tico más a su plantilla

El Portland Timbers apunta un tico más a su plantilla

Tomada de Twitter

Los auriverdes suman a un costarricense más a su plantel con miras a volver a poner sus manos en la MLS Cup.
Final en vivo: Herediano vs Saprissa

Estados Unidos

Tras una temporada desastrosa, en la que incluso Caleb Porter (DT) perdió su puesto, el Portland Timbers quiere recuperar su lugar en la cima del futbol norteamericano. Para ello, han reclutado a un central más que viene a sumar a la legión costarricense de “los leñadores”.

Julio Cascante, defensor proveniente del Deportivo Saprissa, es el elegido por el nuevo entrenador del conjunto auriverde, Giovanni Savarese, para ocupar un lugar en la plantilla de cara a la temporada 2018.

“Julio es un jugador joven pero con experiencia que vendrá a aportar su intensidad y conocimiento”, declaró Gavin Wilkinson, presidente del club de Portland.

No es la primera vez que el Timbers pone ojos en un jugador del Saprissa, pues ya cuentan en su plantilla con Roy Miller y David Guzmán, a quienes se sumará Cascante como exmiembros de “los morados”.

Durante la pasada Copa de Campeones de la Concacaf, Saprissa se enfrentó en fase de grupos a Portland, en lo que podría considerarse el punto de partida del interés que despertó el defensor tico en el club de la MLS.

Antes de recalar en “la Ciudad de la Rosa”, el central de 24 años había sido campeón de liga con “la S”, además de haber jugado también con la Universidad de Costa Rica y con el Orión FC, club con el que debutó en 2011. Ha sido internacional por la selección costarricense en una ocasión, que suma a tres apariciones más en el combinado sub-23 de su país.

0 Comentarios

Normas Mostrar