Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

Simeone: "Diego Costa y Vitolo podrán jugar contra el Lleida"

El técnico confirmó que el de Lagarto tiene el tránsfer y viaja a Lleida. Sobre la salida de Vietto dijo: "Me da bronca. Es de los chicos que mejor ha jugado, pero le ha faltado el gol".

MadridActualizado a
Simeone: "Diego Costa y Vitolo podrán jugar contra el Lleida"
astv

Simeone habló en la previa del partido ante el Lleida, el primero de 2018 y, por tanto, el primero tras cumplir la sanción FIFA. El partido se disputará mañana (19:00). 

Tránsfer de Costa: "Están habilitados tanto él como Vitolo, me lo ha confirmado el club, y son parte del equipo. En consecuencia, ambos irán convocados a Lleida".

Minutos para Costa: "Estarán ambos encontrándose con el equipo y con su juego. Costa es importante e intentaremos buscar lo mejor para él y para todos".

Conexión con Griezmann: "Ya sabemos cómo es Costa, agresivo, intenso, profundo, tira del equipo para poder jugar entre líneas... Su mayor virtud es que es un compañero ideal para el resto de atacantes del equipo. Es compatible con todos y se puede asociar con ellos. Transmite ideas positivas. Onda positiva. Hay que acompañar su regreso con el trabajo colectivo que hacemos desde hace años y con Vitolo. Habrá competencia".

Vitolo: "Se asocia muy bien. Su juego combinativo nos permitirá unos pasajes mejores entre la defensa y el ataque. Es diferente a Carrasco y Correa. Ellos son más explosivos, él más posicional. Poco a poco nos dará el trabajo que necesitamos. Estoy ilusionado. Hay competencia, jugadores que pasarán de jugar a la tribuna y de la tribuna a jugar".

Lleida: "La tensión y la concentración te permiten marcar diferencias. Si disminuye, aparece la debilidad. Ante la Real, el Lleida hizo dos muy buenos partidos y eso nos genera tensión. Es un equipo clásico de la categoría, intenta ser concreto en ambas áreas".

Vietto: "Hablé con él, tiene opciones importantes para salir y le deseo lo mejor. Ojalá sea en un equipo donde pueda crecer. Me da bronca. Es de los chicos que mejor ha jugado, pero le ha faltado el gol. El fútbol no espera. Lo quiero como chico y como jugador es extraordinario".

Gaitán: "Tuvimos una charla importante, espero que tenga las mejores posibilidades. Si se queda estaré encantado, pero obviamente algunos tienen que salir".

Mercado de invierno: "La tensión de la competición me hace ir con tranquilidad. El mercado está abierto. Hasta el último día hay la peligrosidad de un salida inesperada y también la posibilidad de que alguien que parece muy lejano pueda llegar..."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario