Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça es prudente con el sí definitivo por Coutinho

El Liverpool sigue sin dar una respuesta por el brasileño. El club sí tiene un acuerdo con el jugador desde el verano. El precio, 160 millones de euros.

BarcelonaActualizado a
El Barça es prudente con el sí definitivo por Coutinho
AStv

EI Barça empezó enero de 2018 como terminó diciembre de 2017. Pendiente de Philippe Coutinho y de un descuido de Nike, uno de sus patrocinadores principales, que durante unos minutos activó una promoción en 34 idiomas (imposible pues, el hackeo) para imprimir el apellido Coutinho en la camiseta del Barça de esta misma temporada. “Coutinho ya está preparado para impresionar el Camp Nou. Consigue la camiseta del Barça 17-18 con el nombre del mago. Corre, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”. El órdago de Nike, que se anticipó al fichaje, fue recibido con sorpresa en las oficinas de Can Barça. También la baja por lesión del brasileño ante el Burnley.

El Barça, sin embargo, no ha recibido ningún input nuevo del Liverpool en las últimas horas. El precio del jugador es de 160 millones de euros y el Barça parece dispuesto a afrontar esa operación y la de Griezmann en verano. Sin embargo, en Anfield no han abierto aún la puerta. El Barça tiene un acuerdo con Coutinho cerrado desde el pasado verano que plasmará en un contrato de cinco temporadas. El debate sobre el precio parece haber sido superado. Se impone la teoría de traer cuanto antes al jugador. Pero en el Barça reina la prudencia porque primero debe haber un vendedor que siga sí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario