Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Heynckes: "Los españoles están aún en la carrera por Goretzka"

El técnico del Bayern confirmó en Sport Bild su interés en Goretzka y declaró que tendrá competencia. Este medio ya publicó que el del Schalke está en la agenda del Barça.

Actualizado a
Heynckes: "Los españoles están aún en la carrera por Goretzka"

Jupp Heynckes, técnico del Bayern, confirmó su interés en el fichaje de Leon Goretzka, con el que dejó claro que no existe aún ningún acuerdo por la presencia de interés de equipos españoles en el centrocampista del Schalke 04, según declaraciones publicadas por Sport Bild. "Hay que esperar; aún quedan españoles en la carrera”, afirmó el técnico de los bávaros.

El diario alemán ya publicó el pasado mes de noviembre que el Barcelona se reunió con el jugador alemán durante el parón de selecciones. Leon Goretzka, de 22 años, termina contrato con el Schalke 04 a final de esta temporada. Su gran rendimiento este curso y su fichaje a coste cero este verano lo convierten en el objetivo de muchos clubes de Europa, entre los que se encuentran el Bayern o la Juventus.

El club alemán es el mejor colocado para hacerse con los servicios del centrocampista. Heynckes se ha mostrado muy interesado en él y destaca que es un jugador "en evolución". "Mi ayudante Hermann trabajó con él en el Schalke. Es una persona inteligente y sabe exactamente lo que es mejor para él”, destacó Heynckes.