André-Pierre Gignac sería pretendido por el Besiktas

Liga Bancomer MX

André-Pierre Gignac sería pretendido por el Besiktas

André-Pierre Gignac

Mexsport

André-Pierre Gignac sería uno de los jugadores con los que el Besiktas de Turquía buscaría sustituir a Cenk Tosun, quien es pretendido por el Everton de Inglaterra.

El delantero francés André-Pierre Gignac, quien es considerado como uno de los máximos ídolos de Tigres, estaría entre la baraja de jugadores con las que el Besiktas de Turquía buscaría sustituir a Cenk Tosun, quien es pretendido por el Everton de la Premier League.

La inminente salida de Tosun llevó a la directiva del club turco a buscar posibles sustitutos, tal y como lo señala el diario 'Milliyet'.

El futbolista turco llegaría a la Premier League tras una transferencia de 28 millones de euros.

El citado diario menciona en sus páginas que, además de Gignac, el Besiktas estaría en búsqueda de jugadores de la talla de Demba Ba, Cyle Larin, Miguel Borja, Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli, así como del colombiano Jackson Martínez.

Ésta sería la tercera vez en que el Besiktas buscaría hacerse de los servicios del exjugador del Marsella, quien llegó a la Liga MX en el 2015.

Aunque son ya varias las ocasiones en que se ha especulado sobre su partida de la Liga MX, Gignac ha dejado en claro que no está en sus planes dejar a Tigres.

0 Comentarios

Normas Mostrar