Fútbol de Estufa

Clausura 2018: 7 futbolistas que aún podrían llegar a Liga MX

1 | Nicolás Gaitán – Monterrey

El extremo argentino del Atlético de Madrid está en la mira de Monterrey según Multimedios. Sin embargo, Boca Juniors también está interesado en sus servicios, después de no tener su mejor semestre con ‘Los Colchoneros’.

Foto: Getty Images

Actualizado:

2 | Jérémy Ménez – América

El delantero francés no ha encontrado su mejor futbol con el Antalyaspor Kulübü de la Superliga de Turquía, por lo que América estaría en interesado en sus servicios, según la prensa francesa.

Foto: Getty Images

Actualizado:

3 | Carlos Tévez – Tigres

‘El Apache’ no se encuentra muy cómodo en el fútbol chino, según prensa argentina, por lo que su regreso al continente es muy probable. Boca Juniors es quien lleva mano, pero Tigres lo buscaría y competiría gracias a mejores condiciones contractuales.

Foto: Getty Images

Actualizado:

4 | Lucas Pratto – América

El atacante argentino del Sao Paulo apareció en la órbita del América, sin embargo, la intención del futbolista de 29 años es regresar al fútbol de su país.

Foto: Getty Images

Actualizado:

5 | Andrés Ibargüen - América y Xolos

El volante de Racing tendría su futuro en el Fútbol Mexicano, según información de TyC Sports. El colombiano de 25 años estaría en la mira de Xolos y América para el Clausura 2017.

Foto: Getty Images

Actualizado:

6 | Edin Džeko – Monterrey

El delantero bosnio de Roma estaría en la órbita de Monterrey, según Multimedios. Rayados buscaría un refuerzo bomba para alcanzar el anhelado campeonato y competir contra el odiado Tigres.

Foto: Getty Images

Actualizado:

7 | Gonzalo Martínez - Tigres y Monterrey

El mediocampista de 24 años que juega en River Plate es pretendido por Tigres y por Monterrey de cara al Clausura 2018, según Fox Sports. El retiro de Damián Álvarez dejó una plaza libre con los campeones, la cual buscarían cubrir con ‘El Pity’.

Foto: Getty Images

Actualizado:

7 / 7