Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Pittsburgh Steelers festejaron Navidad con una victoria sobre los Houston Texans

Pittsburgh Steelers-Houston Texans

Pittsburgh Steelers festejaron Navidad con una victoria sobre los Houston Texans

Steelers festejaron Navidad derrotando a los Texans

LARRY W. SMITH

EFE

En el primer juego de Navidad, los Pittsburgh Steelers viajaron al NRG Stadium para superar a los Houston Texans a pesar de la ausencia de Antonio Brown.

Los Pittsburgh Steelers celebraron la Navidad con una apabullante victoria sobre los Houston Texans. La escuadra dirigida por Mike Tomlin llegó al NRG Stadium para mantenerse en la pelea por la cima de la Conferencia Americana, pero no contaron con la poca resistencia que presentaron los locales.

Si bien la ofensiva de los Steelers parece ser una de las más sólidas en la AFC, los Texans le permitieron a Ben Roethlisberger y compañía carburar desde el inicio. Cinco primeras oportunidades consecutivas sacaron a los visitantes desde su yarda 25 para llegar a territorio rival rápidamente. En la zona roja se complicó su accionar y se quedaron con un gol de campo de Chris Boswell de 34 yardas.

Posteriormente saltó T.J. Yates al campo, pero poco pudo hacer ante una defensiva que presentó al hermano de la figura de los Texans: T.J. Watt. Un fumble y una intercepción antes del medio tiempo sentaron al mariscal titular para darle lugar a Heinicke.

Pero antes de la terrible actuación de Yates, los Steelers anotaron en dos ocasiones. Primero, Hunter recibió un pase de cinco yardas y después los de Pennsylvania convirtieron la intercepción en siete puntos con la anotación de Roosevelt Nix por la vía terrestre.

Con el gol de campo de Boswell a menos de dos minutos de terminar el segundo cuarto, los Steelers blanquearon a los Texans al medio tiempo por marcador de 20-0.

El tercer cuarto pasó casi desapercibido en cuanto a puntos, pero en los últimos tres minutos finalmente apareció Le'Veon Bell con el acarreo de 10 yardas. El corredor finalizó con únicamente 69 yardas por la vía terrestre y 28 más por pase.

El show de Andre Hopkins

El partido no podía finalizar sin una recepción como a las que nos tiene acostumbrados el receptor de los Houston Texans. A pesar de la rotación de quarterbacks, Hopkins hace parecer sencilla cualquier recepción.

Ya en el cuarto episodio, el número 10 de los Texans malabareó un pase de Yates a las diagonales y puso las dos puntas de los pies antes de salir del campo. Este señor es a prueba de la regla del proceso de recepción.

Feliz Navidad, JuJu

Ante la ausencia de Antonio Brown, Martavis Bryant y JuJu Smith-Schuster tomaron el rol protagónico en el cuerpo de receptores de los Steelers. El novato logró anotar después de los seis puntos de los locales con un pase de 18 yardas de Ben Roethlisberger. El dorsal 19 de los Steelers cerró el encuentro con 74 yardas por pase.

Los Steelers sellaron la victoria por marcador de 34-6 y aseguraron descansar en la primera semana de postemporada al tener dos juegos de ventaja sobre los Jacksonville Jaguars. Ahora deberán buscar la victoria contra los Browns para mantener el ritmo de cara a los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar