Cleveland Browns

QB de UCLA no iría al Draft 2018 para evitar a los Browns

Colorado UCLA Football

Mark J. Terrill

AP

El quarterback de UCLA, Josh Rosen, se declararía inelegible para el Draft 2018 si los Cleveland Browns quieren seleccionarlo en la primera ronda.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Los Cleveland Browns son una de las franquicias más inestables de la NFL. En 2007 fue la última vez que acabaron la temporada con marca ganadora (10-6), pero desde entonces los problemas con los quarterbacks han aumentado. Desde entonces, 29 mariscales han intentado afianzarse en la posición y, ahora que buscan a uno más, éste no quiere llegar a la franquicia.

Se trata de Josh Rosen, jugador de UCLA, que para el próximo año sería elegible para el Draft. Sin embargo, por más grande que sea su sueño de llegar a la NFL, el joven prospecto quiere evitar a toda costa que los Browns lo elijan. Todo indica que los de Cleveland tendrán, por segundo año consecutivo, el primer pick del 2018 y buscarían un quarterback más para su roster.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, la familia del deportista considera que no es la mejor opción moverse a Ohio para que Josh vista los colores de los Browns. Solamente Derek Anderson ha logrado mantenerse tres años en la franquicia (2007-2009), por lo cual la poca estabilidad es un tema que le preocupa a Rosen, además de la falta de protagonismo del equipo en los últimos 20 años.

El caso ideal para Rosen es que los Giants pierdan sus últimos dos encuentros para asegurar el segundo puesto del Draft 2018. Esto, aunado a una plática con los Browns para que eviten seleccionarlo, aumentaría sus posibilidades de llegar al equipo de la Gran Manzana. Los de New York buscarían a un sustituto para Eli Manning en caso de que éste salga de la organización.