Flacco y los Ravens vencen a Colts y se acercan a playoffs

Colts-Ravens

Flacco y los Ravens vencen a Colts y se acercan a playoffs

Flacco y los Ravens vencen a Colts y se acercan a playoffs

Patrick Smith

AFP

Los Baltimore Ravens mantiene intactas sus aspiraciones de postemporada al derrotar a un rival que resultó ser más difícil de lo esperado en la Semana 16.

Baltimore

Con la espalda contra la pared, los Ravens de Baltimore necesitaban de una sola jugada para mantener intactas sus aspiraciones de postemporada. Como de costumbre, la defensiva respondió.

Maurice Canady desvió un pase en cuarto down dentro de su yarda 10, Joe Flacco lanzó dos pases de touchdown y los Ravens se aferraron a un complicado triunfo 23-16 sobre los Indianapolis Colts para abrir la penúltima semana de temporada regular.

Y, al menos por un día, colocarse dentro de los seis invitados a playoffs.

Los Ravens dieron cátedra de cómo se juega football en diciembre y bajo los elementos. Corrieron 32 veces, Flacco _ con tiempo de sobra durante toda la tarde _ se concentró en pases de alto porcentaje al completar con 10 receptores distintos y, como resultado, Baltimore terminó con el balón en su poder durante más de 35 minutos.

Sin embargo, los Ravens (9-6) se empeñaron en complicarse las cosas a pesar de hilvanar cinco series de al menos 10 jugadas. C.J. Mosley y Eric Weddle, éste último en dos ocasiones, dejaron ir intercepciones fáciles, y Anthony Walker bloqueó un despeje a 2:45 del final que le dio el balón a los Colts en la yarda 27, y con la pizarra 23-16.

Sin embargo, el conjunto del coach Chuck Pagano no pudo regalarle un traspié a su equipo. La defensiva de Baltimore, como durante todo el encuentro, se dobló pero rara vez se quebró para obtener su quinta victoria en los últimos seis juegos.

Adam Vinatieri intentó cinco goles de campo, acertando tres y los Jacoby Brissett y los Colts tuvieron que conformarse con 10 puntos de sus tres viajes a la zona roja. Brissett, quien se mostró incómodo e impreciso a causa de la persistente lluvia completó apenas 16 de 33 envíos para 215 yardas, incluyendo 14 en la conexión anotadora con Frank Gore, que acercó a Indianapolis 10-7 a mediados del segundo cuarto.

Flacco no tuvo esos problemas. Cobijado por una potente línea ofensiva, el quarterback de los Ravens rara vez estuvo bajo asedio para completar 29 de 38 pases para 237 yardas y dos envíos anotadores para finalizar con un rating de 109.2, su más alto de la temporada.

Flacco encontró a Michael Campanaro para un touchdown de 6 yardas a inicios del segundo cuarto que colocó la pizarra 10-0. Pero fue su envío de cuatro yardas a las diagonales con Maxx Williams a 8:40 del final el que movió el marcador 23-13 y dejó a los Colts sin margen de error.

Y, como lo refleja una marca de 3-12, los Colts no pudieron capitalizar en camino a su sexta derrota consecutiva, cuatro de ellas por siete puntos o menos.

0 Comentarios

Normas Mostrar