Jadeveon Clowney llenó sus botes de basura con regalos

Houston Texans

Jadeveon Clowney llenó sus botes de basura con regalos

Jadeveon Clowney llenó sus botes de basura con regalos

Logan Bowles

AFP

El defensive end de los Texans recibió botes de basura de los aficionados de los Jaguars y los llenó de regalos para que reciban los niños en Navidad.

Cachetada con guante blanco por parte de Jadeveon Clowney.

El ala defensiva de los Texans declaró después del partido ante los Jacksonville Jaguars que Blake Bortles era "basura". Después, los aficionados del equipo le enviaron botes de basura para defender a su quarterback, los cuales el jugador de los de Houston llenó de regalos y lo presumió en redes sociales.

La primera selección del Draft de 2014 de la NFL fue víctima de sus palabras posteriores al duelo de la Semana 15. "Es una basura", declaró Jadeveon sobre el quarterback de Jacksonville, por lo cual los aficionados se organizaron para mandarle los recipientes.

Blake salió a defenderse y comentó que "si jugar como basura es estar en playoffs, entonces sí fueron correctas sus palabras. Nosotros estaremos en postemporada y ellos no". 

Si bien el defensivo cometió un error al juzgar de ese modo a Bortles después de que los Jaguars los superaran por marcador de 45-7, Clowney logró convertir una situación adversa en una sonrisa para cientos de niños que recibirán un regalo en Navidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar