Liga Colombiana II

PACHUCA

Pachuca dejará ir a Germán Cano y buscará refuerzos ofensivos

Pachuca dejará ir a Germán Cano y buscará refuerzos ofensivos

DAVID LEAH

MEXSPORT

Los Tuzos no renovarán el contrato del delantero argentino e irán en busca de delanteros para reforzar la plantilla rumbo al Clausura 2018.
Cruz Azul – Veracruz en vivo: Liga MX, jornada 8

Pachuca recién acaba de perder la final de la Copa MX ante Rayados y los Tuzos ya están planeando los cambios para la siguiente campaña. Con salidas ya cantadas como la de Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya, el equipo que dirige Diego Alonso apunta a reforzar el sector ofensivo. Además, el atacante Germán Cano también tendría sus minutos contados con el cuadro hidalguense.

Fuentes cercanas a As México aseguraron que Germán Cano no continuará en la plantilla de Pachuca, pues este semestre terminó su contrato y los actuales subcampeones de Copa MX no lo piensan renovar por el rendimiento mostrado en el último torneo. Además, el argentino tampoco llevaría una buena relación con el estratega Diego Alonso, quien ya no lo tomó en cuenta para el Clausura 2018.

El delantero sudamericano fue ofrecido en el Draft de este torneo pero no encontró acomodo en ningún equipo mexicano, por lo que su principal opción sería volver al futbol colombiano de dónde llegó. Además, Cano aseguró recientemente que le gustaría volver a Independiente de Medellín, haciéndole un guiño al equipo cafetalero.

Esta inminente salida se sumará a la de Edson Puch, quien ya firmó con los Gallos de Querétaro y a la de Jonatahan Urretaviscaya, quien ya había pactado con Monterrey desde hace seis meses. Por esto, Pachuca buscará un centro delantero que ocupe la posición de Cano y un extremo derecho que reemplace a Puch. Por otra parte, aunque no es una posición que adolezcan, también pretender traer un lateral izquierdo que refuerce esta zona y genere competencia interna.

Igualmente, el delantero argentino, Sebastián Palacios, se integrará próximamente a las filas de los Tuzos. El proveniente de Talleres de Córdoba ya estaba acordado desde junio de este año llegará para el Clausura 2018 a la Liga MX.

El Pachuca tendrá su primer partido del Clausura 2018 es sábado seis de enero en el Estadio Hidalgo ante los Pumas.

0 Comentarios

Mostrar