Broncos contemplan firmar a Kirk Cousins para 2018
Los Broncos ya están pensando en su próxima temporada y el quarterback de los Redskins entraría en sus planes para comandar la ofensiva de Colorado.
Tras un 2017 para el olvido, los Denver Broncos ya piensan en el siguiente año. Por ello, el equipo de Colorado tendría en mente al próximo quarterback del equipo para mejorar la ofensiva. Se trata de Kirk Cousins, actual jugador de los Washington Redskins, que buscaría nuevos aires para la campaña entrante.
Los rumores acerca de quién será el próximo mariscal de los Broncos se han incrementado en las últimas semanas. Trevor Siemian, Brock Osweiler y Paxton Lynch han dejado demasiadas dudas para el coach Vance Joseph, por lo cual buscarían en agencia libre o en el Draft del 2018 a un deportista que pueda ocupar correctamente la posición.
El panorama de los Broncos con Kirk Cousins parece hacerse cada vez más claro. Los Washington Redskins tendrían que utilizar la etiqueta de jugador franquicia por tercer año consecutivo si quieren mantener a su quarterback. Esto significa que el equipo del Este de la NFC tendría que desembolsar cerca de 34 millones de dólares para retenerlo.