Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

AMÉRICA

Jérémy Ménez podría llegar al América

Jérémy Ménez podría llegar al América


Presentación de Gerardo Martino con Selección Mexicana en vivo

As.com Ciudad de México

¿La bomba de la Liga MX? Uno de los rumores del mercado invernal apunta al América y al exinternacional francés Jérémy Ménez. La información corre desde Europa, donde se apunta que la posibilidad de que el exjugador del Milán recale en Coapa es real.

Según L'Equipe, el América está interesado en incorporar al atacante del Antalyaspor. De hecho, asegura, ya hay contactos entre las partes involucradas y Ménez "no cerraría la puerta a su opción mexicana". Sin embargo, la razón por la que el club turco querría deshacerse de Ménez sería su proclividad a las lesiones (ha jugado 215 minutos en siete partidos en toda la temporada), y los profundos "trastornos en su cabeza". El rotativo apunta que ya es un hecho que Ménez no seguirá en Antalyaspor, equipo al que llegó en el verano pasado.

Jérémy Ménez debutó en 2004 con la camiseta de Sochaux, después militó en el Mónaco, en la Roma y en el PSG, donde vivió los mejores momentos de su carrera al ganar la primera Ligue 1 de la época de los jeques. Después, fue traspasado al Milán, donde alterno altas y bajas, antes de llegar a Turquía. Con la Selección Francesa disputó 24 partidos y la Eurocopa de 2012; ha anotado dos tantos vestido de 'bleu'.