Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

AMÉRICA

Miguel Herrera: "Buscamos refuerzos en Europa"

Miguel Herrera

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

El técnico del América reconoció que buscan reforzarse con jugadores que militan en Europa y no precisamente mexicanos. El francés Jeremy Menez suena para venir a las Águilas.
Corea – México, cómo y dónde ver; horario y TV online

Héctor "El Piojo" Herrera, técnico de las Águilas del América reconoció que el conjunto de Coapa busca refuerzos en el extranjero. Aclaró que no se trata de elementos mexicanos, por lo que la baraja de posibilidades es amplia.

Sí estamos buscando refuerzos en Europa. No mexicanos, sí de otras nacionalidades”, mencionó el técnico en entrevista con Foxs Sports.

Los rumores apuntan al francés Jeremy Menez, ex del Milan, quien podría ser uno de los refuerzos que busca el América.

Asimismo, Herrera aseguró que la idea que tiene con el conjunto azulcrema es volver a ser el equipo con el que tuvo buenos resultados en su primera etapa, anterior a su experiencia con la Selección mexicana.

“Logramos objetivos, no todos, como sumar 30 puntos, que el equipo se viera bien, perdimos en dos semifinales, pero vamos buscando que el equipo se vaya amalgamando. La primera vez que llegamos al América hicimos una trabajo de formar un equipo y lo logramos, hicimos un equipo que logró ser campeón, después fui a la selección y se abandonó ese proyecto, Ahora estamos tratando de volver a tomar ese proyecto para que el equipo juegue ofensivo, que busque el arco rival”, expresó.

Finalmente, ‘El Piojo’ se dijo centrado en el América y no piensa en la Selección Mexicana.

Quiero estar en el América mucho tiempo, si se da (ir a la Selección Mexicana), bienvenido, si no, estoy feliz en el América, quiero ser campeón muchas veces, darle satisfacción a la afición y después veremos qué pasa. Hoy mi cabeza está metida cien por ciento en el América, el único pensamiento que tengo de la selección es que le vaya bien”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar