Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Hunt y los Chiefs cazan a los Chargers y controlan el Oeste

CHARGERS-CHIEFS

Hunt y los Chiefs cazan a los Chargers y controlan el Oeste

Hunt y los Chiefs cazan a los Chargers y controlan el Oeste

LARRY W. SMITH

EFE

Kansas City aprovechó cuatro intercambios de balón en la segunda mitad para afianzarse en la cima de su división.

Ciudad de México

Kareem Hunt lució nuevamente como la máquina imparable de inicio de temporada. Por supuesto que enfrentarse a la 29na peor defensiva contra la carrera facilita las cosas.

Hunt tuvo 206 yardas totales, 155 por tierra y logró touchdowns por carrera y recepción, Marcus Peters fue responsable de tres de los cuatro robos de balón de la defensiva de Kansas City y los Chiefs tomaron control absoluto de la AFC Oeste con una victoria 30-13 sobre Los Ángeles Chargers.

Los Chiefs se recuperaron de una racha de cuatro derrotas con dos triunfos consecutivos sobre rivales de su división para tomar un respiro ante la creciente presión acumulada después de desperdiciar casi por completo un inicio de 5-0.

Los Chargers, como se ha vuelto costumbre, pusieron su parte en la derrota.

Abajo en el marcador 17-13 a mediados del tercer cuarto, Philip Rivers y Los Ángeles comenzaron con el festival, perdiendo el balón en cuatro de sus últimas cinco ofensivas del partido.

Marcus Peters interceptó un pase que Rivers lanzó a la doble cobertura y en la siguiente serie forzó un fumble que Ron Parker recuperó. Harrison Butker convirtió esas dos posesiones adicionales para sumar seis puntos en la pizarra con sus goles de campo de 24 y 51 yardas.

La tercera, una espectacular intercepción de Parker resultó aún más costosa. Hunt fue responsable de 59 de las 65 yardas en la marcha de los Chiefs, las últimas cinco con destino en la zona prometida para colocar el marcador 30-13 con 3:57 por jugar.

Los Chiefs montaron una ventaja inicial de 10 puntos a mediados del segundo cuarto, gracias al primer gol de campo de Butker y un pase de Smith (23-30 231 yardas) en el que Tyreek Hill hizo su mejor imitación de Usain Bolt para un touchdown de 64 yardas.

Sin embargo, los Chargers respondieron de inmediato con un touchdown de Melvin Gordon (78 yardas por tierra y 91 en seis recepciones) para mantener a Los Ángeles en la pelea.

Los Chargers incluso se pusieron al frente cuando Rivers (20-36 para 227 yardas) coronó una marcha de 88 yardas con la 86ta conexión anotadora con Antonio Brown, que colocó el marcador 13-10 para Los Ángeles.

El gozo se disipó de manera agónica cuando de la mano de Hunt, los Chiefs devoraron 69 yardas y más de siete minutos antes de recuperar la ventaja con la recepción de tres yardas de Hunt. Nunca más verían atrás. Y Rivers se encargaría de ello.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar