Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA TRAGEDIA

Yuri Luv, otra actriz de cine adulto encontrada muerta


LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Actualizado a
Yuri Luv, otra actriz de cine adulto encontrada muerta

El jueves 7 de diciembre, hace apenas diez días, el mundo del cine para adultos se conmocionó al saber que una de sus estrellas más emergentes, August Ames, había sido encontrada muerta a los 23 años.

La intérprete, como ya recogimos, se habría ahorcado, tal y como revelaron fuentes forenses, a la espera de que la autopsia determinase si habría alguna otra razón para ello, ain que se haya conocido el resultado.

Este fin de semana, el mismo sector ha vuelto a conocer con tristeza el fallecimiento de otra joven actriz cuyo cadáver ha sido encontrado en su propia casa de Los Ángeles.

Encuentran muerta a la actriz Yuri Luv

Se trata de Yuri Luv, una actriz de cine X nacida en Estados Unidos pero con ascendencia mexicana, que tenía tan solo 31 años. Su verdadero nombre era Yurizan Beltrán Lebanue, y debutó en el cine para adultos en el 2005, siendo varias veces nominada a algunos de los premios más prestigiosos de este sector.

Dan Hogue, director de la productora "PornStar Platinum" para la que trabajaba Yuri Luv, ha confirmado su fallecimiento: "Toda la familia de PornStar Platinum está de luto por la noticia de la pérdida de uno de sus miembros. Yuri fue encontrada muerta a los 31 años. Siempre fue amable con nosotros y la echaremos de menos".

Apuntan a una sobredosis

Diferentes medios estadounidenses citan a fuentes policiales de la investigación para explicar que el cadáver fue encontrado en su propia casa, rodeado de diferentes píldoras y pastillas alrededor de la cama.

Aunque la autopsia y los análisis aún no han sido desvelados, las mismas fuentes apuntan a una posible sobredosis como causa de la muerte de Yuri Luv, que se suma a la tragedia de August Ames para agitar de nuevo el mundo del cine para adultos.