Tyrod Taylor volverá a los emparrillados ante los Dolphins

Buffalo Bills

Tyrod Taylor volverá a los emparrillados ante los Dolphins

Tyrod Taylor volverá a los emparrillados ante los Dolphins

Brett Carlsen

Getty Images

El quarterback de los Buffalo Bills podrá regresar a la titularidad este fin de semana cuando reciban a los Miami Dolphins en el New Era Field.

Llegaron las buenas noticias a New York, pero no para los Jets ni para los Giants. Los Buffalo Bills podrán contar con Tyrod Taylor para el enfrentamiento ante los Miami Dolphins después de no jugar la semana pasada. El quarterback titular se perdió el partido ante los Indianapolis Colts por una lesión en la rodilla.

Sean McDermott, entrenador en jefe de los Bills, informó que el jugador de 28 años se ha recuperado exitosamente de la rodilla. Nathan Peterman sustituyó a Taylor en la victoria sobre los Colts el domingo pasado. Lamentablemente, el suplente sufrió una conmoción y todo indica que no podrá estar en la banca ante los Dolphins por una conmoción.

Sobre las lesiones que han aquejado a todo el equipo, McDermott confesó que ha sido un año complicado para ellos. Cordy Glenn, tackle izquierdo, fue colocado en la lista de reservas lesionados por una molestia en el pie y el tobillo. “Ha sido un año bastante frustrante”, expresó el head coach sobre todas las bajas de la escuadra.

“Conocemos su talento. Se someterá a un procedimiento en el futuro cercano con Bob Anderson, uno de los mejores en la industria. En realidad, la meta es que Cordy regrese a un lugar en el cual estará listo para el programa de temporada muerta y tenga un temporada muerta productiva, ponga este año atrás y siga adelante", añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar