NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Sergio Conceiçao, técnico del Oporto: "Casillas me pidió jugar"

Sergio Conceiçao habló después del partido ante Vitória de la Copa en el que el guardameta español volvió a ser titular. El técnico analizó la situación.

Actualizado a
astv

La situación de Iker Casillas en el Oporto no es idílica, tanto que en los últimos tiempos se está hablando del futuro del español fuera del club portugués. La última información apunta a que se iría a la MLS, al Chicago Fire. Desde hace unos meses no está contando para Sergio Conceiçao. Ya no es el titular del equipo y no dispone de apenas minutos.

El técnico de los Dragones habló sobre este asunto tras el partido que disputó el Oporto ante el Vitória, de Copa. Casillas volvió a ser titular. Conceiçao reconoce que el madrileño le pidió jugar.

"Me hizo una petición de jugar más. Todavía hoy tuve una conversación con él después del almuerzo, donde tuve la oportunidad de decirle que iba a jugar. Está con una gran voluntad de jugar y ganar títulos, después lo que sucederá en el futuro pronto se verá. En este momento, si hubiera pensado que no estaba centrado no hubiera jugado este partido", afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?