Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Oficial: Gerardo Pelusso dirigirá al Deportivo Cali

DEPORTIVO CALI

Oficial: Gerardo Pelusso dirigirá al Deportivo Cali

Gerardo Pelusso, nuevo técnico de Deportivo Cali

AS COLOMBIA

El uruguayo, llegará a Cali este lunes 11 de diciembre y será presentado el miércoles ante la opinión pública. Liber Vespa (AT) y Fernando Cal (PF) serán sus ayudantes de campo.

Cali

El nombre de Reinaldo Ruedo solo representó una ilusión entre los simpatizantes del Deportivo Cali. El DT vallecaucano que dirige al Flamengo, nunca sostuvo una charla formal con los dirigentes de los ‘azucareros’, quienes este sábado tomaron posesión como integrantes del Comité Ejecutivo para el periodo 2017-2021. Juan Fernando Mejía (presidente), Marco Caicedo (vicepresidente), Luis Fernando Ángel, Henry Cuartas y Álvaro Martínez, son los nuevos dignatarios.

Mejía, luego de lograr la mayor votación en las pasadas elecciones (563 votos), expresó que su anhelo era contar con el DT de Huracán, el argentino Gustavo Alfaro. El deseo estuvo lejano de ser realidad, tan distante como el rumor que vinculaba a Rueda al conjunto verdiblanco.

Luego de tomar posesión los dirigentes, a través de las cuentas oficiales del club, anunciaron que Gerardo Pelusso (63 años), será el director técnico del Deportivo Cali. El uruguayo logró la Copa Sudamericana 2015 con Santa Fe, club del que se desvinculó posteriormente, por reconocidas diferencias con el mediocampista argentino Omar Pérez.

Pelusso, además fue campeón de Liga con el Danubio y Nacional de Uruguay, con Alianza Lima del Perú y con el Olimpia de Paraguay. Ha tenido una dilatadísima carrera en la dirección técnica. También ha dirigido en las ligas de Ecuador, Chile y Catar.

El DT, habría sugerido la contratación del mediocampista o lateral izquierdo Nicolás Roa, quien pertenece al descendido Tigres y llegaría a los ‘azucareros’ en préstamo con opción de compra. Esteban Conde (34 años), golero del Nacional uruguayo, también es candidato para ser próximo refuerzo del equipo ‘azucarero’. El ex mediocampista del Junior y quien milita en el Santos de Brasil, Vladimir Hernández (28 años), sería la gran apuesta de los nuevos dirigentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar