Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN RUSIA

Puyol, víctima de una broma con un pene de goma

En el viaje a Rusia del mito del FC Barcelona por el Mundial 2018, el exjugador vivió una de las situaciones más surrealistas de su vida

Actualizado a
Puyol, víctima de una broma con un pene de goma

Carles Puyol ha demostrado una vez más por qué es uno de las personas del mundo del fútbol más admiradas y respetadas del mundo. En esta ocasión, ha sido en Rusia.

El mítico capitán del FC Barcelona ha estado en el país participando en una serie de actos promocionales del Mundial 2018, incluyendo el sorteo de los grupos. Y no ha dudado en atender a sus fans para hacerse fotos, aunque algunos tenían otras intenciones.

Puyol logró mantener la calma

Como muestra un vídeo que recorre las redes sociales, una falsa fan del excentral blaugrana y de la selección española se acercó a él y generó un momento incómodo que por suerte Puyol solucionó sin mayores problemas.

En un principio, parecía que la aficionada simplemente quería acercarse a él para hacerse una foto y pedirle que dijera algo, aunque Puyol acepta a tomarse la imagen, pero sin decir nada al no entender qué significa.

El problema vino después, cuando la falsa fan optó por un tono mucho más grosero. Primero, diciéndole que "tienes un pelo tan bonito", ante lo que el exjugador se mostró un poco ruborizado y simplemente acertó a decir "sí", mientras la miraba extrañado.

Pasaron a la falta de respeto y la mofa

A continuación, y ya eliminando cualquier tipo de respeto, empezó a decirle varias veces "quiero foll..te", por lo que el jugador intentó poner un poco de distancia y la apartó con la mano.

Sin embargo, en vez de calmarse y separarse de Puyol, la mujer optó por sacar un dildo y acercárselo a la cara al exjugador, mientras decía "tengo este gran pene".

Pese a la evidente falta de respeto, ya que la chica y sus acompañantes incluso se estaban riendo por la escena, Puyol mantuvo las formas y exclamó primero "please", y justo al ver el dildo dijo "va, bye", mientras invitaba a salir a los incómodos visitantes, que se marcharon riendo.